La Revista CEA, editada por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas del INSTITUTO TECNOLÓGICO METROPOLITANO (ITM), tiene como objetivo principal difundir el conocimiento por medio de la publicación de artículos que presentan resultados de investigaciones, en el área de economía y negocios, conformada por las disciplinas de economía, econometría, relaciones industriales, negocios y administración. Acepta únicamente trabajos originales e inéditos en los idiomas español o inglés. La Revista CEA contempla ediciones semestrales, y se dirige al público profesional con formación en ciencias sociales, a nivel nacional e internacional.

Número actual

Vol. 4 Núm. 7 (2018)
Publicado: 2018-05-07

Durante mis clases de Economía de la innovación, suelo preguntar a mis estudiantes lo siguiente: ¿Una empresa debe ser innovadora para ser competitiva y tener éxito en el mercado? La gran mayoría de ellos ofrece una respuesta afirmativa, por lo que les cuento la réplica a la misma que dio –en una entrevista radiofónica- el director de Coca Cola, restando importancia a la...

Números Anteriores

##numero.coverPage.altText##
Vol. 4 Num. 7 (2018)
##numero.coverPage.altText##
Vol. 3 Num. 6 (2017)
##numero.coverPage.altText##
Vol. 3 Num. 5 (2017)
##numero.coverPage.altText##
Vol. 2 Num. 4 (2016)
##numero.coverPage.altText##
Vol. 2 Num. 3 (2016)
##numero.coverPage.altText##
Vol. 1 Num. 2 (2015)
##numero.coverPage.altText##
Vol. 1 Num. 1 (2015)