Más citados

Top 10 de artículos más citados publicados en los últimos cinco años

Última actualización: 02-10-2025


Beneficios del programa Scratch para potenciar el aprendizaje significativo de las Matemáticas en tercero de primaria
Benefits of Implementing the Scratch Software to Enhance Meaningful Math Learning for Third Graders

 Claudia Durango-Warnes y Roisman Enrique Ravelo-Méndez
 Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad | Vol. 12 | Núm. 23 | 2020 |  pp. 163-186
87 citas en Google Scholar
 DOI https://doi.org/10.22430/21457778.1524


Estrategia de gobierno digital para la construcción de Estados más transparentes y proactivos
Digital Government Strategy for the Construction of More Transparent and Proactive Governments

Andrés Felipe Toro-García, Cristian Camilo Gutiérrez-Vargas y Luis Carlos Correa-Ortiz
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad | Vol. 12 | Núm. 22 | 2020 | pp. 71-102
81 citas en Google Scholar
DOI https://doi.org/10.22430/21457778.1235


Competencias digitales de los docentes en la Universidad de los Llanos, Colombia
Digital Competencies of Professors at the Universidad de los Llanos, Colombia

 Dagoberto Torres-Flórez, Aura Viviana Rincón-Ramírez y Lisset Rocío Medina-Moreno
 Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad | Vol. 14 | Núm. 26 | 2022 |  e2246
69 citas en Google Scholar
 DOI https://doi.org/10.22430/21457778.2246


De la alfabetización científica a la comprensión pública de la ciencia
From Scientific Literacy to Public Understanding of Science

 Vladimir Ballesteros-Ballesteros y Adriana Patricia Gallego-Torres
 Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad | Vol. 14 | Núm. 26 | 2022 |  e1855
63 citas en Google Scholar
 DOI https://doi.org/10.22430/21457778.1855


Apropiación social del conocimiento científico y tecnológico. Un legado de sentidos
Social Appropriation of Science and Technology. A Legacy of Meanings

 Lisha Pamela Dávila-Rodríguez
 Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad | Vol. 12 | Núm. 22 | 2020 |  pp. 127-147
61 citas en Google Scholar
 DOI https://doi.org/10.22430/21457778.1522


Educación remota y acceso tecnológico en Paraguay: perspectiva de padres y alumnos a través del COVID-19
Remote Education and Technological Access in Paraguay: Parents’ and Students’ Perspective Through Covid-19

 Valentina Canese, Juan Ignacio Mereles y Jessica Amarilla
 Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad | Vol. 13 | Núm. 24 | 2021 |  pp. 41-63
41 citas en Google Scholar
 DOI https://doi.org/10.22430/21457778.1746


Habilidades blandas: elementos para una visión holística en la formación de profesionales en informática
Soft Skills: Elements for a Holistic View in the Training of IT Professionals

 Eduardo Araya-Fernández y Gabriela Garita-González
 Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad | Vol. 12 | Núm. 23 | 2020 |  pp. 11-36
40 citas en Google Scholar
 DOI https://doi.org/10.22430/21457778.1614


Panorama de riesgos por el uso de la tecnología en América Latina
Overview of Risks Caused by the Use of Technology in Latin America

 Jhoeen Sneyder Rojas-Díaz y John Jairo Yepes-Londoño
 Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad | Vol. 14 | Núm. 26 | 2022 |  e2020
27 citas en Google Scholar
 DOI https://doi.org/10.22430/21457778.2020


Alfabetización y brecha digital entre los pueblos originarios de México, 1990-2015. Efectos socioeconómicos
Literacy and the Digital Divide among Mexico's Indigenous Peoples, 1990-2015. Socioeconomic Effects

Diego Soto Hernández, Oscar David Valencia-López y Rafael Rentería-Gaeta
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad | Vol. 12 | Núm. 23 | 2020 | pp. 85-108
22 citas en Google Scholar
DOI https://doi.org/10.22430/21457778.1720


Pensamiento Científico en la educación secundaria: acercamiento al estado de la cuestión
Scientific Thinking in Secondary Education: An Approach to the State of the Art

Diana Gissell Martínez-Suárez 
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad | Vol. 14 | Núm. 27 | 2022 | e2150
19 citas en Google Scholar
DOI https://doi.org/10.22430/21457778.2150