Más citados
Top 10 de artículos más citados publicados en los últimos cinco años
Última actualización: 02-10-2025
Beneficios del programa Scratch para potenciar el aprendizaje significativo de las Matemáticas en tercero de primaria
Benefits of Implementing the Scratch Software to Enhance Meaningful Math Learning for Third Graders
Claudia Durango-Warnes y Roisman Enrique Ravelo-Méndez
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad | Vol. 12 | Núm. 23 | 2020 |
pp. 163-186
87 citas en Google Scholar
DOI https://doi.org/10.22430/21457778.1524
Estrategia de gobierno digital para la construcción de Estados más transparentes y proactivos
Digital Government Strategy for the Construction of More Transparent and Proactive Governments
Andrés Felipe Toro-García, Cristian Camilo Gutiérrez-Vargas y Luis Carlos Correa-Ortiz
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad | Vol. 12 | Núm. 22 | 2020 |
pp. 71-102
81 citas en Google Scholar
DOI https://doi.org/10.22430/21457778.1235
Competencias digitales de los docentes en la Universidad de los Llanos, Colombia
Digital Competencies of Professors at the Universidad de los Llanos, Colombia
Dagoberto Torres-Flórez, Aura Viviana Rincón-Ramírez y Lisset Rocío Medina-Moreno
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad | Vol. 14 | Núm. 26 | 2022 |
e2246
69 citas en Google Scholar
DOI https://doi.org/10.22430/21457778.2246
De la alfabetización científica a la comprensión pública de la ciencia
From Scientific Literacy to Public Understanding of Science
Vladimir Ballesteros-Ballesteros y Adriana Patricia Gallego-Torres
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad | Vol. 14 | Núm. 26 | 2022 |
e1855
63 citas en Google Scholar
DOI https://doi.org/10.22430/21457778.1855
Apropiación social del conocimiento científico y tecnológico. Un legado de sentidos
Social Appropriation of Science and Technology. A Legacy of Meanings
Lisha Pamela Dávila-Rodríguez
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad | Vol. 12 | Núm. 22 | 2020 |
pp. 127-147
61 citas en Google Scholar
DOI https://doi.org/10.22430/21457778.1522
Educación remota y acceso tecnológico en Paraguay: perspectiva de padres y alumnos a través del COVID-19
Remote Education and Technological Access in Paraguay: Parents’ and Students’ Perspective Through Covid-19
Valentina Canese, Juan Ignacio Mereles y Jessica Amarilla
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad | Vol. 13 | Núm. 24 | 2021 |
pp. 41-63
41 citas en Google Scholar
DOI https://doi.org/10.22430/21457778.1746
Habilidades blandas: elementos para una visión holística en la formación de profesionales en informática
Soft Skills: Elements for a Holistic View in the Training of IT Professionals
Eduardo Araya-Fernández y Gabriela Garita-González
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad | Vol. 12 | Núm. 23 | 2020 |
pp. 11-36
40 citas en Google Scholar
DOI https://doi.org/10.22430/21457778.1614
Panorama de riesgos por el uso de la tecnología en América Latina
Overview of Risks Caused by the Use of Technology in Latin America
Jhoeen Sneyder Rojas-Díaz y John Jairo Yepes-Londoño
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad | Vol. 14 | Núm. 26 | 2022 |
e2020
27 citas en Google Scholar
DOI https://doi.org/10.22430/21457778.2020
Alfabetización y brecha digital entre los pueblos originarios de México, 1990-2015. Efectos socioeconómicos
Literacy and the Digital Divide among Mexico's Indigenous Peoples, 1990-2015. Socioeconomic Effects
Diego Soto Hernández, Oscar David Valencia-López y Rafael Rentería-Gaeta
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad | Vol. 12 | Núm. 23 | 2020 |
pp. 85-108
22 citas en Google Scholar
DOI https://doi.org/10.22430/21457778.1720
Pensamiento Científico en la educación secundaria: acercamiento al estado de la cuestión
Scientific Thinking in Secondary Education: An Approach to the State of the Art
Diana Gissell Martínez-Suárez
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad | Vol. 14 | Núm. 27 | 2022 |
e2150
19 citas en Google Scholar
DOI https://doi.org/10.22430/21457778.2150




