Más citados

Artículos más citados desde el 2018

Última actualización: 2022-04-07

Análisis y evaluación de procesos de interactividad en entornos virtuales de aprendizaje

William Enrique Mercado Borja, Griselda Guarnieri, Guillermo Luján Rodríguez
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad|No. 20| vol. 11|2019| pp. 63-99
DOI https://doi.org/10.22430/21457778.1213


Comprensión y producción de textos escritos en instituciones de educación superior

David Alberto Londoño Vásquez, Mario Ospina Chica
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad|No. 18|vol. 10|2018| pp. 183-202
DOI https://doi.org/10.22430/21457778.671


Estrategia de gobierno digital para la construcción de Estados más transparentes y proactivos

Andrés Felipe Toro-García, Cristian Camilo Gutiérrez-Vargas, Luis Carlos Correa-Ortiz
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad|No. 22|vol. 12|2020|   pp. 71-102 
DOI https://doi.org/10.22430/21457778.1235


Enseñanza en ciencias: la investigación como estrategia pedagógica

Ximena Salamanca Meneses, César Augusto Hernández Suárez
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad|No. 19|vol. 10|2018| pp. 133-148
DOI https://doi.org/10.22430/21457778.1025


Apropiación social del conocimiento científico y tecnológico. Un legado de sentidos

Lisha Pamela Dávila-Rodríguez
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad|No. 22|vol. 12|2020| pp. 127-147
DOI https://doi.org/10.22430/21457778.1522


Una perspectiva de la innovación tecnológica en Latinoamérica

Julián Alberto Uribe Gómez
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad|No. 20|vol. 11|2019| pp. 101-125
DOI https://doi.org/10.22430/21457778.1214


Los instrumentos de la política en ciencia, tecnología e innovación en la Argentina reciente

Nerina Fernanda Sarthou
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad|No. 18|vol. 10|2018| pp. 97-116
DOI https://doi.org/10.22430/22565337.1686


Grupo focal: una estrategia de diagnóstico de competencias interculturales

Sara María Yepes Zuluaga, Willer Ferney Montes Granada, Johny Antonio Álvarez Salazar, Juan Gonzalo Ardila Marín
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad|No. 18|vol. 10|2018| pp. 167-18 1
DOI https://doi.org/10.22430/21457778.670


Beneficios del programa Scratch para potenciar el aprendizaje significativo de las Matemáticas en tercero de primaria

Claudia Durango-Warnes, Roisman Enrique Ravelo-Méndez
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad|No. 23 | vol. 12 |2020|   pp. 163-186
DOI https://doi.org/10.22430/22565337.1475


Innovación social y su importancia en la gestión del conocimiento y la participación ciudadana

Carlos Elías Rincón, Diana Patricia Hermith, Wilson Bautista Molina
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad|No. 18 |vol. 10|2018| pp. 51-61 
DOI https://doi.org/10.22430/21457778.647