Más citados

Top de artículos más citados en los últimos cinco años

Última actualización: 2024-07-04

Estrategia de gobierno digital para la construcción de Estados más transparentes y proactivos

Andrés Felipe Toro-García, Cristian Camilo Gutiérrez-Vargas y Luis Carlos Correa-Ortiz
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad | Vol. 12 | Núm. 22 | 2020 | pp. 71-102
DOI https://doi.org/10.22430/21457778.1235


Análisis y evaluación de procesos de interactividad en entornos virtuales de aprendizaje

William Enrique Mercado Borja, Griselda Guarnieri y Guillermo Luján Rodríguez
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad | Vol. 11 | Núm. 20 | 2019 | pp. 63-99
DOI https://doi.org/10.22430/21457778.1213


Beneficios del programa Scratch para potenciar el aprendizaje significativo de las Matemáticas en tercero de primaria

Claudia Durango-Warnes y Roisman Enrique Ravelo-Méndez
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad | Vol. 12 | Núm. 23 | 2020 | pp. 163-186 
DOI https://doi.org/10.22430/21457778.1524


Educación remota y acceso tecnológico en Paraguay: perspectiva de padres y alumnos a través del COVID-19

Valentina Canese, Juan Ignacio Mereles y Jessica Amarilla
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad | Vol. 13 | Núm. 24 | 2021 | pp. 41-63
DOI https://doi.org/10.22430/21457778.1746


Apropiación social del conocimiento científico y tecnológico. Un legado de sentidos

Lisha Pamela Dávila-Rodríguez
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad | Vol. 12 | Núm. 22 | 2020 | pp. 127-147
DOI https://doi.org/10.22430/21457778.1522


Competencias digitales de los docentes en la Universidad de los Llanos, Colombia

Dagoberto Torres-Flórez, Aura Viviana Rincón-Ramírez y Lisset Rocío Medina-Moreno
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad | Vol. 14 | Núm. 26 | 2022 | e2246
DOI https://doi.org/10.22430/21457778.2246


Competencias digitales, desarrollo y validación de un instrumento para su valoración en el contexto colombiano

Jorge Contreras-Germán, Alberto Piedrahita-Ospina e Iliana Ramírez-Velásquez
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad | Vol. 11 | Núm. 20 | 2019 | pp. 205-232
DOI https://doi.org/10.22430/21457778.1083


De la alfabetización científica a la comprensión pública de la ciencia

Vladimir Ballesteros-Ballesteros y Adriana Patricia Gallego-Torres
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad | Vol. 14 | Núm. 26 | 2022 | e1855
DOI https://doi.org/10.22430/21457778.1855


Habilidades blandas: elementos para una visión holística en la formación de profesionales en informática

Eduardo Araya-Fernández y Gabriela Garita-González
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad | Vol. 12 | Núm. 23 | 2020 | pp. 11-36
DOI https://doi.org/10.22430/21457778.1614


Panorama de riesgos por el uso de la tecnología en América Latina

Jhoeen Sneyder Rojas-Díaz y John Jairo Yepes-Londoño
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad | Vol. 14 | Núm. 26 | 2022 | e2020
DOI https://doi.org/10.22430/21457778.2020




Una perspectiva de la innovación tecnológica en Latinoamérica

Julián Alberto Uribe Gómez
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad | Vol. 11 | Núm. 20 | 2019 | pp. 101-125
DOI https://doi.org/10.22430/21457778.1214