10th ON/OFF International Conference in Marketing Decision Making 2025

 

10 años Revista CEA

 

Nueva imagen

 

Síguenos en nuestras redes sociales

 

Convocatoria permanente

Número actual

Vol. 11 Núm. 27 (2025)
Ver todos los números

Revista CEA es una publicación científica de acceso abierto y periodicidad continua con tres números al año, su objetivo es difundir el conocimiento científico en el ámbito internacional, por medio de la publicación electrónica de artículos originales e inéditos. Esta se especializa en las siguientes temáticas:

Gestión de la Tecnología, la Innovación y el Conocimiento

  • Gestión de la tecnología
  • Gestión de la innovación
  • Gestión del conocimiento
  • Industria 4.0
  • Innovación verde
  • Adopción de innovaciones

Gestión Económica y Financiera

  • Análisis y desempeño financiero
  • Sostenibilidad corporativa
  • Finanzas cuantitativas
  • Contabilidad de Gestión
  • Economía circular

Gestión Empresarial y Organizacional

  • Dirección y estrategia empresarial
  • Teorías del comportamiento
  • Marketing
  • Gestión de recursos humanos
  • Responsabilidad social empresarial

La Revista se enmarca en contribuciones nacionales e internacionales, derivadas de investigaciones que den respuesta a problemáticas regionales y locales. Su proceso de evaluación se lleva a cabo por pares externos de carácter internacional y bajo la modalidad de doble ciego.

Como fuente de financiación, la Revista CEA cuenta para su operación con los recursos asignados por el Instituto Tecnológico Metropolitano, entidad pública. La revista no cobra ningún cargo por procesos de revisión, edición y publicación de los artículos.