Más leídos

Última actualización: 

Apropiación social del conocimiento científico y tecnológico. Un legado de sentidos

Lisha Pamela Dávila-Rodríguez
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad | Vol.12 | Núm. 22 | 2020 | pp. 127-147
DOI https://doi.org/10.22430/21457778.1522


Estrategia de gobierno digital para la construcción de Estados más transparentes y proactivos

Andrés Felipe Toro-García, Cristian Camilo Gutiérrez-Vargas y Luis Carlos Correa-Ortiz
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad | Vol. 12 | Núm. 22 | 2020 | pp. 71-102
DOI https://doi.org/10.22430/21457778.1235


La mejora humana como tema de estudio de la filosofía de la tecnología

Edgar Eslava
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad | Vol. 11 | Núm. 21 | 2020 | pp. 13-47
DOI https://doi.org/10.22430/21457778.1276


Enseñanza en ciencias: la investigación como estrategia pedagógica

Ximena Salamanca Meneses, César Augusto Hernández Suárez
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad|No. 19|Vol. 10|2018| pp. 133-148
DOI https://doi.org/10.22430/21457778.1025


Beneficios del programa Scratch para potenciar el aprendizaje significativo de las Matemáticas en tercero de primaria

Claudia Durango-Warnes y Roisman Enrique Ravelo-Méndez
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad | Vol. 12 | Núm. 23 | 2020 | pp. 163-186
DOI https://doi.org/10.22430/21457778.1524

 


Panorama de riesgos por el uso de la tecnología en América Latina

Claudia Durango-Warnes y Roisman Enrique Ravelo-Méndez
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad | Vol. 14 | Núm. 26 | 2026 | e2020
DOI https://doi.org/10.22430/21457778.2020

 


Los instrumentos de la política en ciencia, tecnología e innovación en la Argentina reciente

Nerina Fernanda Sarthou
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad|No. 18|Vol. 10|2018| pp. 97-116
DOI https://doi.org/10.22430/22565337.1686


Grupo focal: una estrategia de diagnóstico de competencias interculturales

Sara María Yepes Zuluaga, Willer Ferney Montes Granada, Johny Antonio Álvarez Salazar, Juan Gonzalo Ardila Marín
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad|No. 18|Vol. 10|2018| pp. 167-18 1
DOI https://doi.org/10.22430/21457778.670


Beneficios del programa Scratch para potenciar el aprendizaje significativo de las Matemáticas en tercero de primaria

Claudia Durango-Warnes, Roisman Enrique Ravelo-Méndez
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad|No. 23 | Vol. 12 |2020|   pp. 163-186
DOI https://doi.org/10.22430/22565337.1475


Innovación social y su importancia en la gestión del conocimiento y la participación ciudadana

Carlos Elías Rincón, Diana Patricia Hermith, Wilson Bautista Molina
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad|No. 18 |Vol. 10|2018| pp. 51-61 
DOI https://doi.org/10.22430/21457778.647