Presentación
Resumen
El campo de estudio denominado «Ciencia-Tecnología-Sociedad» (CTS) es hoy un campo de estudio consolidado, donde hay que poner en primer lugar a la Sociedad, en el sentido en que es la que con sus valores ha de orientar la Ciencia y a la Tecnología.Referencias bibliográficas
Carayannis, E. G. y González, E. (2003). Creativity and Innovation = Competitiveness? When, How, and Why. En Shavinina, L. V. (Ed.) (2003): The International Handbook on Innovation. Pergamon Press. (Elsevier Science). Amsterdam, 587-606.
González-Romá, V. (2008).La innovación en los equipos de trabajo. En Papeles del Psicólogo. 29(1), 32-40.
Gurrutxaga, A./Echeverría, J. (2010). La luz de la luciérnaga. Diálogos de innovación social. ASCIDE. Zarautz.
Hippel Von, E. (2004). Usuarios y suministradores como fuentes de innovación. Clásicos COTEC. Madrid.
Petrella, R. (1992). Managing the new conditions for innovation. Towards a new social contract. Conferencia: Hydro-Quebec/NSERC/SSHRG. Chair in the Management of Technology. Montreal 1992. (Manuscrito).
Riesco, M. (2006). El negocio es el conocimiento. Díaz de Santos. Madrid.
West, M. A. y Farr, J. L. (1990). Innovation at Work. En West, M. A. / Farr, J. L. (Eds.) (2003): Innovation and Creativity at Work: Psychological and organizational strategies. John Wiley. New York, 3-13.