Hacia una enseñanza transformadora de las ciencias y las tecnologías
Referencias bibliográficas
Acevedo-Díaz, J. A., Vázquez-Alonso, Á., Manassero-Mas, M. A., Acevedo-Romero, P. (2007). Consensos sobre la naturaleza de la ciencia: fundamentos de una investigación empírica. Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, v. 4, n. 1, 42-66. https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2007.v4.i1.04
Mejía J., M. R. (2010). El maestro investigador: reconstructor de sentido profesional e identidad. En tiempos de reconfiguración del saber escolar de la modernidad. Paideia Surcolombiana, n. 15, 57-72. https://doi.org/10.25054/01240307.1090
Ossa Montoya, A. F. (2015). Lo pedagógico y el maestro investigador. Revista Virtual Universidad Católica del Norte, n. 44, 102-118. http://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/618/1153
Rincón B., C. (2007). El maestro investigador y la dignidad profesional. Aula Urbana, n. 65, 4-5. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/752/737
Descargas
Derechos de autor 2022 Instituto Tecnológico Metropolitano
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.