Hacia una enseñanza transformadora de las ciencias y las tecnologías

Palabras clave: enseñanza de las ciencias, participación ciudadana, sociedad del conocimiento

Biografía del autor/a

Sigrid Falla-Morales, Maloka

Directora de Arquitectura de Experiencias y líder del grupo de investigación en Apropiación Social de la Ciencia y la Tecnología, Bogotá, Colombia. Correo electrónico: sfalla@maloka.org

Referencias bibliográficas

Acevedo-Díaz, J. A., Vázquez-Alonso, Á., Manassero-Mas, M. A., Acevedo-Romero, P. (2007). Consensos sobre la naturaleza de la ciencia: fundamentos de una investigación empírica. Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, v. 4, n. 1, 42-66. https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2007.v4.i1.04

Mejía J., M. R. (2010). El maestro investigador: reconstructor de sentido profesional e identidad. En tiempos de reconfiguración del saber escolar de la modernidad. Paideia Surcolombiana, n. 15, 57-72. https://doi.org/10.25054/01240307.1090

Ossa Montoya, A. F. (2015). Lo pedagógico y el maestro investigador. Revista Virtual Universidad Católica del Norte, n. 44, 102-118. http://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/618/1153

Rincón B., C. (2007). El maestro investigador y la dignidad profesional. Aula Urbana, n. 65, 4-5. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/752/737

Cómo citar
Falla-Morales, S. (2022). Hacia una enseñanza transformadora de las ciencias y las tecnologías. Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad, 14(27), e2400. https://doi.org/10.22430/21457778.2400

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
30-05-2022
Sección
Presentación

Métricas

Crossref Cited-by logo

Algunos artículos similares: