Retos de los medios sociales para adentrarse en el metaverso

Palabras clave: Metaverso, medios sociales, mercadeo, comunicación organizacional

Resumen

Dentro de las nuevas dinámicas de desarrollo tecnológico, el metaverso parece ser uno de los determinantes del futuro próximo en torno a la presencia digital de las marcas. Si bien los medios sociales continúan siendo un puente muy importante de comunicación entre el público y las organizaciones. La utilidad de los medios sociales como elementos conformadores de la identidad y del posicionamiento corporativo, no es una cuestión debatida ni por académicos ni por las organizaciones. El metaverso integra nuevas variables como la inmersión y las nuevas experiencias para los usuarios, que suponen retos para las dinámicas entre el publico y las organizaciones en torno al uso de los medios sociales.

Biografía del autor/a

José Sixto-García, Universidad Santiago de Compostela

Universidad Santiago de Compostela, España, jose.sixto@usc.es

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Cómo citar
Sixto-García, J. (2022). Retos de los medios sociales para adentrarse en el metaverso. Revista CEA, 8(17). https://doi.org/10.22430/24223182.2623

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Publicado
2022-09-30
Sección
Editorial

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